Ejecutamos el pilotaje para el refuerzo de las cimentaciones del nuevo Centro de Medicina Nuclear ubicado en la zona de Achumani de la ciudad de La Paz.

En esta obra se ejecutaron Pilotes de ø 800 y 1000 mm, se considera la presencia de nivel freático desde el nivel -5.00 m medido desde el nivel de terreno actual. El nivel freático es estático y no se considera ningún tipo de flujo subterráneo de agua.

Dada la información geotécnica recibida, nuestra empresa consideró abordar la obra con una metodología de perforación de pilotes con lodos (polímeros) para la estabilización de los pozos. Para ello empleamos camisas iniciadoras de 1050 mm y 820 mm, dejando los pilotes con un diámetro efectivo de 1000 mm y 800 mm respectivamente.

¡Siempre cumpliendo los más altos estándares de seguridad!
Contamos con protocolos de bio-seguridad para COVID-19

#terrafoundations #aniversario #pilotesseguros #muropantalla #sotanos #estacionamientos #excavaciones #pilotesexcavados #pilotescfa #helicecontinua #seguridadeneltrabajo #construccion #entibacion #anclajes #inmobiliarias #pilotes #geotecnia #saludlaboral #saludocupacional #covid19 #arribabolivia  #muroanclado